fbpx
+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com

Consigue tu informe SEO con Bunkergen, tu agencia SEO en Barcelona

Informe SEO gratis con Bunkergen

Si quieres que Google mime a tu empresa y te posicione en los buscadores, ¡habla su idioma! ¿Que te sugiere el concepto SEO? Nosotros lo tenemos claro: éxito, popularidad, atracción, presencia. Descubre lo que el posicionamiento Web puede hacer por tu empresa y su visibilidad con Bunkergen, tu agencia SEO en Barcelona.

Conoce la competitividad digital de tu empresa con nuestro informe de SEO totalmente gratuito y fácil de usar. Identifica los puntos débiles de tu página web gracias al análisis exhaustivo de nuestro sistema. Los 100 parámetros que lo forman te permitirán tener una visión global de lo que tu página web o blog es en la web.

¿Cómo encuentran mi marca? ¿Con qué palabras la buscan? ¿Acceden rápido al contenido? ¿Todo es accesible desde cualquier dispositivo? ¿Soy su primera opción en los buscadores? Estas preguntas y todas las que puedas imaginar las podrás resolver con el Informe SEO que recibirás en tu correo electrónico una vez solicites la auditoría gratuita. Tan solo 3 minutos te bastaran para tener el poder sobre tu marca en Internet. ¿A qué esperas? Consigue tu auditoría con Bunkergen, tu agencia SEO en Barcelona.

Puntos importantes de tu informe SEO

  • Tráfico. Es importante conocer el volumen de tráfico de tu página, pero su segmentación lo es más. Descubrir por qué te encuentran te permitirá mejorar el posicionamiento. Herramientas como GoogleTrends o AnswerThePublic te ayudarán a descubrir las palabras más buscadas.
  • Perfil de links. Un buen Link Building es básico para el desarrollo de tu marca en la red. Tanto el SEO Off Page como el SEO On Page deben irse actualizando con nuevos dominios para estar siempre presentes. Una estrategia de enlaces bien trabajada le dará éxito en autoridad, relevancia y calidad a tu página web. Alexa o Moz  te serán de ayuda para analizar esta métrica.
  • Tu competencia.  Será fundamental saber qué están haciendo las otras empresas y cómo les está yendo con sus estrategias. Mejora la competitividad de tu marca conociendo a tus rivales.
  • Velocidad de carga o WPO (Web Performance Optimization). Ofrece la mejor navegabilidad y usabilidad. Una carga rápida de la página conseguirá captar la atención de tus usuarios. Retenerlos ya dependerá del nivel de seducción de tu contenido. Si tu WPO está por debajo de los 2 segundos, enhorabuena. Mídelo con Pingdom Tools o PageSpeed Insights  y gana la carrera.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com