fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

¿Por qué mi sitio web necesita SEO?

La importancia de tener banners

¿Por qué mi sitio web necesita SEO?La mayoría del tráfico web es impulsado por los principales motores de búsqueda comerciales, Google, Bing y Yahoo.

Si bien las redes sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, los motores de búsqueda son el principal método de navegación para la mayoría de los usuarios de Internet. Esto es cierto ya sea que su sitio ofrezca contenido, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.Los motores de búsqueda son únicos porque brindan tráfico dirigido: personas que buscan lo que usted ofrece.

Los motores de búsqueda son los caminos que hacen que esto suceda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio, o si agregan su contenido a sus bases de datos, perderá oportunidades increíbles para atraer tráfico a su sitio.Las consultas de búsqueda (las palabras que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda) tienen un valor extraordinario. La experiencia ha demostrado que el tráfico de los motores de búsqueda puede hacer (o interrumpir) el éxito de una organización. El tráfico dirigido a un sitio web puede proporcionar publicidad, ingresos y exposición como ningún otro canal de marketing. Invertir en SEO puede tener una tasa de rendimiento excepcional en comparación con otros tipos de marketing y promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com