fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Los 6 mejores sitios donde publicar y enlazar tu página

los-10-mejores-sitios-donde-publicar-y-enlazar-tu-pagina

Tener presencia en Internet no tiene por qué salirte caro. Descubre los mejores sitios donde publicar y enlazar tu contenido y mejora tu posicionamiento y visibilidad. ¡Bienvenidx al linkbuilding!

Una de las técnicas de posicionamiento más importantes para tu marca será el linkbuilding. Crea una red de enlaces que lleven al usuario o al contenido a tu página. Si no tienes una página alojada y simplemente prefieres gestionar tu contenido en páginas empresariales de redes sociales, tienes suerte, porque también te servirá.

Lo importante de tu estrategia en el mundo digital es cómo llegar a tu público con contenido de calidad y con acciones que contribuyan a mejorar la imagen y autoridad de tu marca. Conoce qué herramientas puedes usar para tener esta presencia y ¡haz que tu marca despegue!

1. Crea páginas en redes sociales

Si eres de lxs que no quieren una página web, tranquilx. Ser consciente de que necesitas tu espacio en la web es un paso y las redes sociales te ayudarán. Crea una cuenta de empresa en una red social como Facebook o Instagram y enlaza tu contenido para que los usuarios puedan conocer qué es y qué hace tu marca.

Cada red es una oportunidad diferente para llegar a tu público así que no te cierres solo a una y crea una estrategia para incorporar las que mejor se ajusten a tus objetivos y conecta todo el contenido entre ellas.

2. Enlaza tu contenido en otros blogs con posts

Publicar posts que enlacen a tu página en otros blogs o directorios ayudará a Google a valorar la autoridad de tu sitio web. Es una manera rápida, gratuita y eficaz de hacer llegar tu marca más allá de tu propio site. Foros y repositorio de blogs son una buena opción. P

3. Crea blogs gratis

Si quieres una página algo más profesional puedes usar CMS desde Blogger, WordPress hasta Blogspot.

4. Promociónate en páginas de anuncios gratis

Páginas como Milanuncios, Segundamano, Es.clasificados,Locuo,  Tablondeanuncios, Poneranuncios o Wanuncios serán un gran espacio para poder anunciar tu marca. Sería como la version 2.0 del típico tablón de anuncios de corcho, demasiado vintage para ahora.

5. Apúntate al intercambio de banners

Consigue que otras páginas promocionen tu sitio web a cambio de cederles espacios en tu sitio para banners publicitarios. Páginas como EsBanner, Ciberbanner o Enlazados te serán de gran ayuda.

6. Atrévete con los Directorios Online para Negocios

Posiciona tu marca tanto a nivel local como global gracias a los Directorios Online para Negocios. Si envías tu URL con información de tu marca estos directorios se encargarán de indexarlo a categorías como la tuya. Es una muy buena opción para mejorar tu SEO y potenciar tu SEO local. Los directorios más populares son: Google My Business, Bing Places  y Yellow Pages.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com