fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Apps para analizar a tus seguidores

apps-para-analizar-a-tus-seguidores

Descubre las apps que te ayudarán a la hora de analizar el comportamiento de tus seguidores en las redes sociales y ¡mejora tus resultados!

Si eres de lxs que creen que tu empresa tiene que tener cuenta en las principales redes sociales. Enhorabuena. Este es el primer paso para que tu marca triunfe. Obviamente, no será lo único que te ayude en tu estrategia digital, pero será fundamental para dar el primer paso en tu relación con tu público. Como con toda estrategia de marketing, no bastará con crear la cuenta y publicar, hacer un informe o report te ayudará a detectar qué funciona y que no en tu plan de contenido. No caigas en los 5 errores típicos en redes sociales y analiza.

Tranquilx, para ello existen miles de aplicaciones que miden la interacción, las horas de mayor consumo, impresiones, engagement,… No esperes más y ¡descubre las apps para analizar a tu audiencia!

Apps para medir tus seguidores en Instagram

  • Iconosquare. Una de las herramientas imprescincibles para conocer el comportamiento de tu audiencia en IG. Conoce la reacciones con tus publicaciones en el feed, el nivel de interacción de tus stories, así como el volumen de contenido publicado. Ofrece un resumen semanal de diferentes métricas en una única pantalla. Optimiza tus fuerzas gracias a las tendencias que te muestra la propia herramienta. Lo mejor de todo es que casi todas sus opciones las podrás utilizar con el plan gratuito.
  • Hype auditor. Además de conocer el comportamiento de tu audiencia, descubre si tienes seguidores falsos. Conoce la posición de tu cuenta en tu país o en tu campo temático. La única pega de esta herramienta es que para poder utilizar sus informes deberás tener como mínimo 1.000 seguidores.

Apps para medir tus seguidores en Facebook

  • Estadísticas de Facebook.La propia red social cuenta con una app muy potente con la que podrás hacer el seguimiento desde tu propia cuenta de forma gratuita. Sé más preciso y mejora tu contenido gracias a las métricas que te ofrece. Aprende a priorizas las variables que son más importantes para tu marca. El número de seguidores, engagement y ROI (Return of Investment o retorno de la inversión) ayudarán a guiar tu estrategia digital.
  • Agora Pulse. Además de controlar las interacciones y medir métricas como con las Estadísticas de Facebook, con Agora Pulse podrás programar publicaciones y crear concursos. Conoce el rendimiento medio de tus publicaciones y compara con Agora Pulse Barometer tu página con la de la competencia. Cuenta con un plan gratuito con el que podrás hacer el barómetro de tu página, y con planes de pago anual.
  • Hootsuite. Con esta herramienta de programación podrás gestionar en una misma plataforma distintas cuentas de diferentes redes sociales, como Twitter. Además, Hootsuite Analytics rastrea los mensajes entrantes que recibas por sentimiento, es decir, si son positivos o negativos. Si no te importa invertir un poco en el seguimiento de tus acciones en tus redes sociales, Hootsuite es tu plataforma. Con sus planes mensuales podrás generar informes y gráficos con los reportear tus campañas.
  • MetricoolEsta herramienta de analítica y gestión de redes sociales permite medir el éxito de tus publicaciones, número de seguidores de y evolución, alcance de tus publicaciones, las cuentas que sigue o dejan de seguir tu audiencia, interacciones,…

Ahora ya no tienes excusa para no monitorizar tus acciones en redes sociales. Elige la app que mejor se adapte a tu estrategia y analiza a tus seguidores para poder mimarles con contenido de calidad y un buen feedback.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com