fbpx
+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com

Branding con Bunkergen

Actualmente, si quieres tener éxito es muy importante definir la identidad corporativa des del principio. ¿Por qué es tan importante? La respuesta es sencilla: cuando no se tiene un identidad corporativa solida, a pesar de tener un gran servicio de cara al público puede dar una imagen poco profesional y una marca difícil de recordar.

Por un lado, no hay que subestimar el una buena identidad visual, es decir, no es tan fácil como crear cualquier logotipo, un eslogan y ponerse en marcha. En base a estos dos factores, construimos toda la identidad empresarial y servicios, por lo que, si estos no son correctos, nadie se acordará de tu producto. El objetivo es crear una identidad corporativa fresca, atractiva y que todo el mundo recuerde con facilidad.



Por eso, nuestro equipo de profesionales se encargará de la definición de la imagen corporativa de la empresa des del principio conociendo el mensaje que queremos transmitir a la audiencia con tal de que los usuarios vengan atraídos por esta por si solos.

Por otro lado, es importante definir una estrategia sólida sobre como queremos que el producto o servicio llegue a esa audiencia específica. Básicamente, podemos hacerlo a través de notificaciones push, que son aquellas que empujan a los usuarios a comprar algo o hacerlo a través de notificaciones pull, que son aquellas que atraen a los posibles compradores por si solos. Esta parte, también dependerá del presupuesto disponible.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com