fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

PPC, mejora tus anuncios con el Marketing Pay-per-click

ppc-mejora-tus-anuncios-con-el-marketing-pay-per-click

El PPC o Pay-per-click está más presente en tu vida de lo que crees. Son los también conocidos como anuncios patrocinados. Descubre qué son y cómo utilizarlos en tu estrategia de Marketing Digital.

El Marketing PPC o de Pago Por Click es un tipo de publicidad digital que tiene a Google Ads y Facebooks Ads como plataformas referentes. También existe Twitter Ads, Bing Ads, Linkedin Ads, etc. Posiblemente, así no te sonará. Si te digo que son los anuncios que aparecen entre tus publicaciones si estás en la red social o, en tus búsquedas de Google, quizás mejor. Son todos los anuncios “patrocinados”.

Si quieres empezar una campaña PPC es muy simple. Debes tener presente que, como dice su nombre, solo pagas si los usuarios hacen clic en él. En función de los resultados podrás saber si ha funcionado a no. No se paga por mostrarlo, sino por la reacción positiva (los resultados).

Inicia tu campaña PPC en pocos pasos

  1. Define objetivos. Antes de arrancar tu campaña PPC debes marcar el objetivo que quieres conseguir. Ya sea crear imagen de marca o aumentar el tráfico o ventas.
  2. Limita el público al que quieres dirigir tus mensajes para hacerlos más efectivos.
  3. Adapta el mensaje del anuncio y palabras clave en función de tu objetivo y público.

Consejos para evitar los errores más comunes

  1. No utilices keywords demasiado amplias. Lo más inteligente es elegir palabras clave de “long tail”. Optimiza tus palabras para tener más posibilidades de generar conversiones
  2. Utiliza un copy creativo incluyendo palabras clave en él. Llama la atención del usuario. Adapta el copy al anuncio para mejorar la respuesta a las expectativas de los usuarios que lo buscan.
  3. Enlaza a landing pages relevantes para sus búsquedas. No te dejes llevar por el marcacentrismo y céntrate en la necesidad de tus usuarios. Responde sus dudas o necesidades con landing pages relevantes. Reduce así Las páginas de destino relevantes, y que responden a la duda por la cuál han buscado en Google, reducirán su tasa de rebote, aumentarán su tiempo de permanencia y mantendrán a los usuarios en la web ​​una vez hayan llegado a nuestro sitio web.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com