fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Herramientas para que tu evento triunfe

herramientas-para-que-tu-evento-triunfe

Si quieres organizar un evento y no sabes por donde empezar, no te apures y sigue leyendo. Existen herramientas para todo, y los eventos no son menos. Descubre cómo pueden ayudarte en cada paso de tu estrategia. ¡Automatiza procesos y triunfa con tu evento!

Monitoriza los eventos

Socialmention. Esta herramienta es gratuita. Monitoriza todas las menciones que se hagan sobre tu marca en redes sociales e Internet a tiempo real y que palabras clave y hashtags asocian los usuarios.

Sprout Social. Si puedes invertir, esta herramienta es tu solución. Este software premium te ayudará a monitorizar en una única plataforma todas las conversaciones que giren entorno a tu marca. Podrás gestionar las respuestas de cada red social de forma independiente. Uno de sus puntos fuertes es que notifica si una pregunta o interacción ha tenido respuesta.

Gestiona las redes sociales

Hootsuite. Con este gestor podrás controlar hasta 3 cuentas de forma gratuita en una única plataforma. Programa publicaciones y apuesta por una buena calendarización de contenido. Otras de sus ventajas es que puedes controlar también las interacciones de los seguidores.

Organiza concursos para eventos

Easypromos. Crea concursos para cualquier red social y genera leads cualificados y segmentados. Esta plataforma es de pago. Deberás añadir una opción para obtener el consentimiento de los usuarios para usar la información que deban facilitar, siguiendo la nueva ley de protección de datos (GDPR).

Whispond. Con esta herramienta podrás crear hasta 9 tipos diferentes de concursos así como landing pages, Popups, email marketing… La plataforma está integrada con las principales herramientas de marketing como Mailchimp, Go to Webinar, Infusion Soft, Vertical Response, Aweber, Get Response,… 

Comunícate con tus usuarios

MailChimp. Envía correos de forma masiva a tu base de usuarios. Automatiza la difusión de correos electrónicos de una forma rápida, fácil y efectiva. Crea y personaliza tus propias plantillas y haz seguimiento de las campañas con informes a tiempo real.

Mailrelay. Es uno de los softwares de mailing más grandes. Crea boletines con una capacidad de hasta 15000 suscriptores. A diferencia de MailChimp su diseño es más sencillo, pero también ofrece

Factura y contabiliza

Debitoor. Por poco dinero podrás crear facturas profesionales. Gestiona tu facturación y contabilidad con esta plataforma.

Zoho.com. Esta herramienta es una de las más completas para gestionar la contabilidad y gestión del negocio. Uno de los puntos a destacar es que es multipantalla. Cuenta con sus propias apps para móvil, tablet y smartwatch.

Controla el accesos a tu evento

Eventbrite Organizador. Gestiona desde la venta de entradas de tu evento hasta la creación de invitaciones, modificación de eventos y control de accesos, y además gratis.

Eventzilla. Igual que con Evenbrite, crea eventos personalizados. Si son eventos en los que cobrarás entrada gestiona los pagos con VISA, Master Card, AMEX, PayPal y Check & Cash.

Streaming y grabación de eventos

 Livestream. Comparte experiencias a través de vídeo en streaming. Podrás retransmitir en HD.

Youtube Live. Utiliza la red más famosa de vídeo y acerca tu evento a cualquier parte del mundo en directo. Una de sus principales ventajas es que no necesitarás de ningún software para poder emitir en directo.


Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com