fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Social commerce. Donde las redes sociales y tu sitio web se alían

Visibiliza tu sitio web con el social commerce

¿Qué es el social commerce? ¿Por qué lo necesitas? Si te gustan las redes sociales y sabes su influencia entre los usuarios, esto te interesa. ¡Aplica el social commerce en tu estrategia y visibiliza tu marca! Diferénciate del resto añadiendo valor. Consigue destacar y sé la referencia de tu localidad.

¿Qué es el social commerce?

El social commerce o ecommerce social está en estado de gracia. Es una de las tendencias de venta online en auge, y no es de extrañar. Este nuevo sistema de venta viene de la mano de las redes sociales, grandes influyentes entre los usuarios.

Con esta forma de comercio digital puedes integrar las redes sociales como un canal más de venta, ya sea directa, comprando desde la red social, o indirectamente, redirigiendo a tu página web.

¿Qué ventajas tiene el social commerce?

  • Los usuarios pueden convertirse en clientes mediante recomendaciones, contenido compartido,… La venta llega gracias a la relación entre usuarios.
  • Los embajadores de marca y brand lovers son referentes influyentes entre los más jóvenes que darán visibilidad y difusión de tu marca.
  • Potencia el engagement entre los usuarios y tu marca. Permite un mayor feedback gracias al contacto directo con los clientes reales y potenciales.
  • Estas herramientas sociales permiten acciones más efectivas gracias a su alta capacidad de segmentación. Define bien tu público objetivo y focaliza tus acciones en ellos.
  • El social commerce es más económico que las campañas de pago publicitarias, Social Ads.
  • Consigue información de tu público a través de las redes sociales.
  • Promociona tu social commerce con descuentos exclusivos y venta personalizada.
  • Haz tu web multidireccional e integra la interacción con las redes sociales. Hazlo visible mediante botones, opción de reseñas, valoración de productos….

Y es que, como siempre decimos en Bunkergen, ya no basta con estar, ahora tienes que destacar. Pensar que con la creación de una página web ya está todo hecho es un error. Es cierto que es una herramienta muy potente para visibilizar tu página web, pero sin acciones que la dinamicen y le den notoriedad, no sirve de nada. No le tengas miedo a las redes sociales. Son el mejor aliado para tu sitio web.

Desde nuestra agencia SEO afincada en Barcelona, apostamos por concienciar a nuestros clientes sobre la importancia de cómo estar en la web.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com