fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Proyecto Reggaetonbarcelona.es con BunkerGen y BunkerAds

reggaetonbarcelona.es

Bunkergen y Bunkerads se unen para construir la estrategia de Marketing Digital para ReggaetonBarcelona.es, el concierto del momento que contará con Nicky Jam como headline.

Sí, has leído bien. Nicky Jam volverá este verano a Barcelona de la mano de Reggaeton Barcelona. Y es que, ¡Reggaeton Barcelona Summer Edition 2K19 pretende ser el concierto referencia del año! Para ello, la organización ha contado con BunkerGen para el Diseño Web, y con BunkerAds para el desarrollo de la estrategia de Marketing Digital. ¡Descubre cómo se ha gestado la página web del que será el concierto de música urbana del año!

CMS, Por qué WordPress

Desde BunkerGen sabemos de la importancia de tener un buen Diseño Web para lanzar tu marca. Para el proyecto reggaetonbarcelona.es hemos querido crear un diseño dinámico y atractivo para el usuario. Para ello, hemos usado como CMS WordPressla referencia por excelencia. Y es que,  más de 60% de páginas web, del total que usan CMS, están creadas en WordPress. La plataforma cuenta con más de 30.000 plugins y más de 12.000 temas (themes) gratuitos y de pago.

Para el proyecto reggaetonbarcelona.es se ha apostado por escoger una plantilla preestablecida y reestructurarla al gusto del cliente. Mediante iframes y plugins la página web cuenta con diferentes pestañas que muestran tanto los próximos eventos, como el listado de DJ’s y staff que forman parte del mundo Reggaeton Barcelona.

Desde esta plataforma los usuarios podrán desde comprar entradas para futuras fiestas, reservar mesa en los locales de moda de la ciudad condal, hasta escuchar los sets de los DJ`s residentes.

Todo el diseño está pensado para que sea responsive y SEO-Friendly. Desde BunkerGen y BunkerAds apostamos por hacer accesible todo el contenido a cualquier pantalla y dispositivo. ¡No queremos que nadie se quede fuera!

  • Reggaetonbarcelona.es Web
  • Reggaetonbarcelona.es Nicky Jam
  • Reggaetonbarcelona.es Mike Morato

Eventbrite, el organizador de eventos digital

Este proyecto no solo ha supuesto la creación de la página web y su posicionamiento, también hemos tenido el reto de integrar un sistema de gestión de ventas online para el evento más esperado del año el Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19.

Para ello, hemos contado con la ayuda de Eventbritela mayor plataforma tecnológica de entradas y eventos del mundo. Con su plugin integrado a nuestro tema WordPress podemos gestionar desde la venta de entradas de eventos hasta la creación de invitaciones, modificación de eventos y control de accesos.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com