fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Proyecto Les Leston 1920, Keep driving

proyecto-les-leston-1920-keep-driving

Les Leston 1920 ha contado con BunkerGen para servicios de mantenimiento web, así como traducciones del contenido y gestión del e-commerce.

El e-commerce de moda Les Leston 1920 tiene como filosofía Keep driving. Debe su nombre a Alfred Lazarus Fingleston, más conocido como Les Leston. Fue un gran apasionado de la música y del automovilismo. En las décadas de los 50 y 60 formó parte de diferentes escuderías y llegó a coronarse campeón británico de la Fórmula 3 en 1954. Además de ser piloto, fue empresario y cantante.

Después de dejar el mundo del motor, se centró en mejorar la experiencia de otros pilotos a partir de la creación de guantes y prendas ignífugas. Así, podría evitar quemaduras comunes en la época derivadas de los problemas de combustión de los motores.

Pese a esta vertiente empresarial, a través de su marca, Les Leston siguió vinculado al mundo del motor siendo diseñador de volantes para marcas tan importantes como Porsche.

Esta filosofía o manera de entender la vida es el motor de Les Leston 1920. Su máxima es ofrecer productos de calidad que den respuesta a una necesidad, aportar valor y destacar sobre el resto. Son prendas hechas a mano y el usuario puede comprar desde camisas, polos y jerséis hasta accesorios (pañuelos, llaveros,…) diseñados y producidos aquí.

Mantenimiento web del proyecto Les Leston 1920

El e-commerce Leston 1920 ya contaba con una página web. Para su creación se contó con Prestashop como CMS, un gestor de contenido enfocado a la creación de tiendas online. Y es que, la plataforma cuenta con más de un millón de miembros en su comunidad y cuenta con más de mil colaboradores, quienes crean módulos y temas para los usuarios.

proyecto-les-leston-1920-keep-driving

El comercio electrónico o e-commerce está en auge. Pueden ser sobre cualquier tipo de negocio como venta al consumidor, sitios de subasta o música, así como servicios entre corporaciones (B2B). Al alojarse en Internet es fundamental una buen estrategia de Marketing Digital.

Para el proyecto Les Leston 1920 desde BunkerGen nos hemos encargado del mantenimiento y optimización web. La página web tenía problemas de rendimiento de imágenes y tiempo de carga. Para solucionarlo se ha hecho una migración a un VPS (servidor virtual privado) propio de BunkerGen. Gracias a ello se ha podido optimizar todas las imágenes publicadas en la web.

Además de la migración de VPS, desde BunkerGen también hemos realizado la traducción de la página web en 2 idiomas (español e inglés)

  • proyecto-les-leston-1920-keep-driving
  • proyecto-les-leston-1920-keep-driving
  • proyecto-les-leston-1920-keep-driving


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com