fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Hosting. Qué es y por qué necesitas un alojamiento web

hosting-que-es-y-por-que-necesitas-un-alojamiento-web

Crear una página web no sirve de nada si no tienes un alojamiento integrado. Como en BunkerGen sabemos de su importancia, no te apures y cuenta con nosotros.

¿Qué es un hosting?

El hosting o alojamiento web es un servicio en línea que permite publicar tu sitio o aplicación web en la Red. Cuando te registras para un servicio de alojamiento web, en realidad, estás alquilando un espacio en un servidor. En él guardas todo el contenido necesario para que página web funcione al cien por cien. Además de almacenar, el hosting también protege a tu web de ataques maliciosos y transfiere tu contenido (texto, imágenes, archivos) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

Su mantenimiento se basa en un plan mensual o anual con el que, mediante su pago regular, mantienes el servidor en funcionamiento. Como todo en la vida, si dejas de pagar o no renuevas el plan la web “desaparece”.

Un servidor es una computadora física que funciona sin interrupciones para que tu sitio web esté disponible en cualquier momento para cualquier persona que quiera verlo.

Otro de los servicios que ofrecen son los certificados SSL (para sitios seguros utilizando el protocolo https://), hosting de correos electrónicos, creadores de páginas web, herramientas para desarrolladores así como otros servicios de mantenimiento y funcionamiento web.

Tipos de hosting y EveryWan

Existen 5 tipos de alojamientos web:

  • VPS (Servidor privado virtual)
  • Compartido
  • Con servidor dedicado
  • WordPress
  • En la nube
hosting-que-es-y-por-que-necesitas-un-alojamiento-web

Uno de los proveedores de hosting que apuesta por mejorar la experiencia del usuario es EveryWan. Uno de sus puntos fuertes es el customer service. Dentro de su equipo cuentan con un grupo de programadores expertos que ayudarán con cualquier consulta de sus clientes.

EveryWan ofrece 4 planes de Hosting en función de la necesidad de cada cliente. Valora qué es lo que realmente necesitará tu marca y optimiza tus recursos.

Entre sus servicios destaca el registro y transferencia de dominios, el hosting de correos electrónicos, así como la instalación de un sitio web con un módulo con tan solo un clic (WordPress, PrestaShop, Joomla, Drupal,…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com