fbpx
+34 698 48 78 30

info@bunkergen.com

Banners

Un banner es una forma de publicidad en Internet. Está formado por una pieza publicitaria gráfica dentro de una página web.

Los banners están diseñados con la intención de llamar la atención para así resaltar la publicidad y comunicar un mensaje. La web donde va incluido tiene como objetivo que el anunciante pague por esa publicidad que los visitantes van a ver.

Existen dos tipos de banners: los estáticos (JPEG o PNG), o con animaciones como GIF y HTML5.

Y es que, pueden incluir imágenes, textos, audios, vídeos y otros formatos que puedan llamar la atención. Generalmente se ubican en la parte superior o lateral de las páginas web, o entre sus contenidos.

marketing-de-afiliacion-tu-siguiente-paso-para-triunfar-en-internet

Marketing de afiliación, tu siguiente paso para triunfar en Internet

Descubre el marketing de afiliación y da el siguiente paso en tu estrategia Digital. Gana una comisión promocionado productos de otros. Si tienes un blog o una página web de empresa esto te interesa. Internet es un pozo sin fondo de nichos donde exprimir al máximo cualquier oportunidad para generar dinero al momento. El marketing […]

Leér Mas
los-10-mejores-sitios-donde-publicar-y-enlazar-tu-pagina

Los 6 mejores sitios donde publicar y enlazar tu página

Tener presencia en Internet no tiene por qué salirte caro. Descubre los mejores sitios donde publicar y enlazar tu contenido y mejora tu posicionamiento y visibilidad. ¡Bienvenidx al linkbuilding! Una de las técnicas de posicionamiento más importantes para tu marca será el linkbuilding. Crea una red de enlaces que lleven al usuario o al contenido […]

Leér Mas

Contacto

+34 698 48 78 30
info@bunkergen.com
Avenida Burgos, 35. Mollet del Vallés
Choose services
Social Media MarketingPPC AdvertisingSE MarketingLocal SEOSEO
Reputation ManagementWebsite DevelopmentContent MarketingE-mail MarketingConversion Rate

© 2017-2018  All rights Reserved. Bunkergen.com